Páginas



BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

jueves, 15 de noviembre de 2012

Una tabla de quesos y un sorteo ganado







El fin de semana pasado me entretuve en hacer esta tabla de quesos y también un platito con un poco de olivas variadas, huevos duros y tomates cherry, por supuesto un poquito de pan para acompañar.

Como no sabía de donde sacar la cajita para los Ferrero Rocher, se me ocurrió utilizar  las capsulas famosas, creo que no quedan mal.


Este es el sorteo que he ganado es de  http://pekevasion.blogspot.com.es/, en cuanto me llegue os lo mostrare. Me hizo mucha ilusión, es una tabla muy bonita y tiene de todo un poco relacionado con las naranjas. Carmen es una maravilla haciendo minis.




16 comentarios:

Sionchi dijo...

La tabla de quesos está genial. Enhorabuena por el sorteo. Besos

Ascension dijo...

Pero que maravilla de tabla, te han quedado genial.
Enhorabuena por tu regalo, me encanta.
besitos ascension

Eloisa dijo...

Que pinta tiene esa tabla de quesos, no le falta de ninguna clase. Felicidades por tu premio, creo que las dos tablas juntas quedan geniales. Besos.

malu2 dijo...

Felicidades, por tu tabla,esta muy bien, y el premio es chulisimo!!
Besos de las Malu´s.

Mary dijo...

Los quesos son una pasada, te han quedado fenomenales. Y las aceitunas con el huevo están estupendos. El envase de los ferrero es muy original y muy buena idea. Me alegro mucho de que te haya tocado ese sorteo, es una preciosidad, así que felicidades por esas dos tablas.Un beso.

CARMEN (Hadanet) dijo...

Que buena pinta tiene esa tabla de quesos!!! Te ha quedado genial!!!
Enhorabuena por el regalo!!
Besitooos.

Eliana dijo...

A tábua com queijos ficou maravilhosa!
A solução para a embalagem do Ferrero Rocher ficou ótima. ;)
Parabéns por ganhar esse lindo presente.
Beijo.

Rosamargarita dijo...

Unos quesos antojables!
Felicitaciones por ganar ese sorteo.
Un abrazo

maribel dijo...

Vaya dos tablas, estan las dos geniales. Felicidades por la que has hecho y por la que te ha tocado.

Isabel dijo...

Enhorabuena por tu estupenda tabla, Pepita y muchas felicidades por la de Carmen, es un premio estupendo. Besitos

Fabiola dijo...

Che formaggi invitanti!
Mi piace la capsula dei Ferrero Rocher.
Stupenda vincita.
Ciao Faby

Maria Ireland dijo...

Your cheese board is amazing and looks so real. Congratulations on your wonderful win.
Hugs Maria

Drora's minimundo dijo...

Your cheese table is stunning. I'd love to be invited to such a party. Everything looks so real. Great work!
Also congratulations for your wonderful prize from Carmen. Enjoy!
Hugs, Drora

Cris Bottaro dijo...

Parabéns pela tábua de queijos é lindíssima! Teu prêmio é maravilhosos, deves estar muito contente. felicidades e beijos em teu coração.

PAKY dijo...

Te ha quedado muy bien esa tabla de quesos!! Y felicidades por tocarte ese sorteo, me alegro un montonazo! Besos

PILAR6373 dijo...

Menudos quesos,con lo que me gustan,se me hace la boca agua!!! te han quedado geniales!!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...